miércoles, 24 de febrero de 2010

Cobos renunciá

Existe un grupo en FACEBOOK cuyo tema es : ESTOY HARTO DE COBOS- CONVOCATORIA POPULAR PARA SOLICITAR SU ALEJAMIENTO POR TRAICIÓN A LA PATRIA.
Si te parece sumá.

http://www.facebook.com/group.php?gid=307289107623&ref=ts


>>>>>>>>>>>>>


>>>>>>>>>>>>




Gracias a ¿De qué me quieren convencer? por las imágenes.
www.dequemequierenconvencer.blogspot.com

domingo, 21 de febrero de 2010

! Alerta Social para Argentina!!!

¡ Alerta social!
!Derecha-deré… para Argentina!

Se consolida la vuelta del neo-fascismo

“En Argentina, el olvido ocupa gran parte de la memoria…” M .Longarini

Sabiendo que las derechas (digo así porque a la hora de juntarse hay muchas/os) vienen trabajando “golpe a golpe” para instaurar la restauración conservadora. No me sorprende también que compañeros muy izquierdosos o, tan útiles para la peor derecha, colaboran en sostener algunas teorías, por ejemplo, en que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández, es un fascismo maquillado de centro entre tantos otros cargos de muy mala fe que le imputan. Cosa que no apruebo por ejercer memoria, por sentir muy cerca todavía la desgracia de los gobiernos de Menem, Cavallo, Duhalde, La Alianza con el radical De la Rua, sobornando y coronando la entrega total de nuestra nación, con la sangre del pueblo.

Hay muchas personas que trabajan por la vuelta de lo peor que le pasó a nuestro país en apenas unos días atrás como fue el Menemato y la Alianza Radical Delarruista. Algunas, las muy pocas, tal vez sin saberlo o desmemoriadas… Trabajan dije, claramente en el retorno a los años infelices del neoliberalismo con todo lo que ello implicó.

No importa ya, si nos quedamos en pelotas y no solo en lo económico social. Vale recordar que a la gente se le robó particularmente la posibilidad de pensar y hablar obteniendo hoy, una importante porción de seres castrados en su posibilidad de ser libres, sin analizar y controlados desde un aparato de TV.

Hoy el chip está puesto y FUNCIONA.

Mi pensamiento no excluye, ni niega las pocas o no buenas políticas sociales y ambientales que también en este gobierno, se llevan adelante. Pero esto no impide gritar mi ALERTA a lo que se pretende instaurar desde esta moderna Unión Democrática donde los tanques no son los de antes, existen sí, en los coches oficiales, que cada vez son más y se llenan de combustible con el hambre de los pobres.
Con memoria
Miguel Longarini
Poeta y comunicador social

-----------------------------------

Para decir o informar en los medios que pueden decirlo.

Estado total de inseguridad en los tiempos
Neoliberales de Menem y Duhalde

Bomba en Embajada de Israel

Bomba en la Amia

Explosión en Río Tercero

Venta de armas

Indultos realizados por Carlos Menem
http://es.wikipedia.org/wiki/Indultos_realizados_por_Carlos_Menem

.Una lista de Los muertos de Menem

http://www.lavozylaopinion.com.ar/cgi-bin/medios/vernota.cgi?medio=lavoz&numero=ult¬a=ult-24

jueves, 18 de febrero de 2010

EL TIEMPO ES HOY


El tiempo es hoy – Beds are burning – Tck Tck Tck (justicia climática)

*********************************************************************




Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra.


Gracias Marianike http://americalatinaunida.wordpress.com