miércoles, 2 de junio de 2010

Homenaje a Rubén Juárez.




Un simple homenaje a Rubén Juárez

-Dale gordo, ¡dale! No me jodas ahora que la noche es fría.
-Dale Che, ¡Hacelo sonar…viejo! No te hagas el sordo que tenés una oreja de elefante.
-Eyy, a vos te hablo: maestro de lo imposible; troesma fueyetango.
-Pero qué decís? Que no podés tocar? Andá, ya te dije que no me jodas, y dale que viene fulero con esto de falta de vento y en invierno;
-¡Dale nene! que afuera esta cayendo hielo, dame un Si o un Fa;
¡ Sacalo del estuche!, ¿Qué esperás?
- Te aplaudo, mirá, mirá como te aplaudo,
dale, haceme la gauchada … de acompañarme un rato más.
-No me dejés así solo, con esta copa sin beber y el punto que quiere cobrar,
-Dale gordo…!dale! No me ves que estoy llorando …de pena.


Miguel Longarini
2/06/2010
.

2 comentarios :

Carmela dijo...

Emotivo homenaje a Rubén Juárez!
Todos lo sentimos.
Pero su arte nos sigue acompañando.

Miguel dijo...

Muchas gracias por la respuesta y desde luego que está en cada corazón argentino.
Abrazos
Miguel