Como todos los años me animo a pensar. En éste nuevo (así dicen los calendarios) también tengo ganas de hacerlo, y como siempre lo hago, nuevamente, y con cada vez más necesidad de decirlo: LOS QUIERO INVITAR A TODOS A PENSAR. Sí, dije a TODOS, y me refiero a los tantos millones condenados por las corporaciones de medios de uniformación global, que no sólo son los desclasados económicamente , sino también, a los desclasados de pensamiento crítico, alimentados por el gran hermano… y muy, muy lejos del ser humano.
Aquí les comparto unos trazos simples que ilustran un texto que se me ocurrió el 31, justo cuando un señor decía: - Hoy me tomo todo y me desenchufo hasta febrero…para eso es verano y comienzan mis vacaciones,- Nada de pensar… señalaba. Lo que yo no sabía, era que se pensaba en invierno… bueno así que escribí algo para ver si podía pensar con tanto calor…
Pensar es VIVIR!!
Miguel Longarini
Poeta Argentino
Bicho pensador
SIEMPRE PIENSA!
Si quieres pensar, HAZLO
Si no te dejan, INSISTE
Si no puedes, INTENTA
Si no lo sabes, ¡PIENSA…!
Miguel Longarini
http://apurocorazon.blog.com.es/
“En Argentina, el olvido ocupa gran parte de la memoria…” M .Longarini
lunes, 3 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentario :
6 de Enero: LLEGAN LOS REYES MAGOS - MONARQUIA Y VATICANO, GO HOME !!! Así como Santa Claus es un invento de las multinacionales yankis para vender sus productos, los Reyes Magos son una creación de la monarquía y del Vaticano para adoctrinarnos. Pero hay que reconocer que, al menos, los Reyes Magos tuvieron u ... ... ...n papel destacado en la creación del mito de la Navidad mientras que Santa Claus es apenas un advenedizo que se aprovecha del negocio sin haber contribuído en lo más mínimo a crearlo.
Profundizando un poco en el tema, podrían señalarse algunas semejanzas entre estos personajes:
1.- Ninguno de ellos tiene algo en común con nuestra cultura nacional y popular: Santa Claus es yanki y los Reyes Magos son de Oriente. Dejando de lado el origen, y reparando en su ridícula vestimenta, debemos corroborar que ésta tampoco encaja con nuestras costumbres. ¡Si al menos Santa Claus o los Reyes anduvieran a caballo y con ropas de gauchos!.
2.- Tanto Santa Claus como los Reyes Magos tienen en común en que generan una multitud de sosías tan extravagantes como ellos, y a los que vemos pulular por las puertas de los shoppings e hipermercados. Estas burdas copias vendrían a ser como los Rial o las Canosas que, no conformes con que el original, en este caso Tinelli, nos idotice durante dos horas diarias, ellos se encargan de perpetuar la pelotudez.
LEER MAS EN EL BLOG.
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog y nos hacemos seguidores mutuos
Publicar un comentario