martes, 9 de septiembre de 2008

Dora Giannoni sigue presentando su obra literaria: Armando Tejada Gómez "Profeta del Viento"

Imagen: Derecha a izquierda: Antonio Alvo- Pte Coop Electricidad T. Lauquen; Miguel O Sánchez - Poeta y Pte Circulo de Poetas "Domingo Cicoria"; Dora Giannoni- Escritora y poeta; Miguel Longarini- Poeta.

Dora Giannoni presentó su obra literaria
en la ciudad de Trenque Lauquen .

El pasado sábado 6 del corriente, la escritora y poeta nuevejuliense Profesora Dora Giannoni, presentó su obra literaria editada por Patria Grande Editora: Armando Tejada Gómez “Profeta del Viento” en los Salones Comunitarios de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad de Trenque Lauquen, quienes, dentro de los actos celebratorios de su 50ª aniversario, organizaron un Certamen Literario Regional, con la visita de un escritor profesional.

Esta presentación surge por la invitación de Miguel Oscar Sánchez, presidente del Centro de Escritores “Domingo Cicoria” , también nuevejuliense , docente, poeta y hacedor de innumerables hechos culturales, políticos y sociales, en su trayectoria de más de 38 años en esa ciudad.

Como ocurrió en otras oportunidades, la escritora fue presentada por el poeta de 9 de Julio: Miguel Longarini, quién se sumó a esta hermosa jornada cultural y encuentro amistoso de con-vecinos de tres generaciones.

Así, una vez más, el Armando referente, montañés: anduvo por la llanura pampa de la mano de Dora (su ex –compañera) y amigos “armando” de poemas y palabras a su heredad: La gente; el pueblo y fundamentalmente los jóvenes.

Miguel Longarini
Librepensador y poeta argentino

No hay comentarios :