lunes, 4 de enero de 2010

PASAJEROS ESTAFADOS POR AIR COMET ABANDONADOS EN ARGENTINA


LOS MEDIOS PARECEN NO SABER QUE PASÓ CON AIRCOMET...

Para quién pueda o quiera difundir información sobre la estafa organizada de la empresa española AIR COMET para con cientos de miles latinoamericanos.

Esta empresa de bandera ESPAÑOLA quebró y el gobierno español ( Fomento) le retira la licencia el 22 de diciembre ( hasta aquí parecería una acción más de un país que ya tiene experiencia en estafas de líneas de vuelos( Air Madrid 2006).

LO que debe llamar la atención son muchas cosas... pero apunto a que sabiendo que la empresa quebraba, cómo se le permitió que sobrevendiera una cantidad impresionante de billetes para unas fechas en que la demanda de latinoamericanos para re-encontrarse con sus seres queridos es mucho mayor. De aquí surgen preguntas: ¿ Quién controla esas empresas en España no pudo proteger a los seres humanos que serían estafados? , ¿ Si ya se había pedido la quiebra, el gobierno español ( siendo tan solidario) no pudo retirar la licencia luego que se cumplieran con los pasajeros sin que quedaran tirados como ahora en sus países, teniendo que pagar altos costes por nuevos billetes???

Parecería que todo estuviera muy bien armado: Primero se vende una cantidad de billetes de vuelos ida y regreso a España imposibles de cumplir.Luego se pide la quiebra de la empresa en la mejor fecha , luego España quita la licencia y Fomento aparece como salvador enviando a los latinos que quedaban en su país para luego decidir que una vez fuera , para regresar , deberían comprar -pagar nuevamente billetes a empresas de vuelo que tienen que ver con empresarios españoles en su mayoría..., luego Fomento ( el gobierno español) se lavó las manos y no atendió un teléfono más ni respondió un correo hasta ahora.

Cabe señalar que la embajada argentina en España que en su momento colaboró con algunos compatriotas estafados para que llegaran a pasar las fiestas en su patria, hoy , tiene como información en su Web que los estafados por Air Comet , tendrían descuentos especiales para comprar un billete de vuelo de regreso. Esto no es verdad, no existe ningún descuento que contemple la situación de miles de pasajeros.

Conclusión: Miles de pasajeros argentinos y de otras nacionalidades ( RESIDENTES LEGALES EN ESPAÑA) no pueden regresar con su billete pago, por el contrario deben comprar uno nuevo a los estafadores disfrazados de empresarios.

Miguel Longarini
Padre de pasajeros estafados .

2 comentarios :

surindia dijo...

totalmente de acuerdo ,yo tambien fui estafada con esta compania , dos billetes el de mi marido y el de mi hija .compre nuevos billetes q me saleron carisimos , si la empresa hubiera sido sadamericana --sudaca como dicen ellos y los estafados espanoles otra historia seria esta

surindia dijo...

totalmente de acuerdo ,yo tambien fui estafada con esta compania , dos billetes el de mi marido y el de mi hija .compre nuevos billetes q me saleron carisimos , si la empresa hubiera sido sadamericana --sudaca como dicen ellos y los estafados espanoles otra historia seria esta