domingo, 4 de julio de 2010

A los argentinos que festejan la derrota…





A los argentinos que festejan la derrota…



Señores defraudados…Ya basta de hipocresías; de empachos de Negro Diego Maradona…. Son libres de seguir siendo lo que siempre fueron, libres de falsas banderas.



Hagan que sus charlas repartan pedazos de gloria, como si fueran maníes, y coman todo hasta acabar como tantas veces con el máximo futbolista del mundo, e ídolo del pueblo argentino.



El mundial sigue, y aunque no puedan decir esta vez que el seleccionado de Brasil es lo mejor o el de Chile o el de Paraguay, quedan nuestros hermanos uruguayos para apoyar. Si saliera campeón un equipo europeo, seguramente, les quedará algo más a tono con vuestra respetodependencia a los países poderosos o por lo menos, con más reyes que los nuestros.



La bandera que pongo como imagen, hecha en Villa Fiorito, pueblo de negros populares y cuna del nuestro Diego, es el resumen de lo que significa ser nacional y popular, algo que ustedes, los anti villeros, anti pobres, anti populares, anti negritos…no pueden tolerar , ni muchos menos sentir ni entender.



Estas manifestaciones de amor, como las que se vieron durante los partidos que jugó la Selección del Diego de Fioritto en el mundial de Sudáfrica, son imposibles de borrar. Podrán creer que vencieron; que con la peor basura de contenidos, que en todos los medios que cuentan y entregan, tienen el poder de dormir algunas partes del pensamiento de tantos hermanos, que sin ley que los ampare, han tenido que padecer de la uniformidad temerosa de vuestra des-información, pero reitero, estos hechos, de muestras claras de hasta dónde, el pueblo está con su ídolo, dan por tierra cualquier especulación o parloteo de algún peón del micrófono, de las cámaras o del papel amarillo y escrito.



Tienen todo el tiempo para hacer creer…Nosotros tenemos todo el tiempo para seguir soñando, poco a poco, con una argentina cada vez más justa, alegre, nacional y popular, y libre de monopolios en distintos aspectos.

Miguel Longarini

Poeta y comunicador

www.apurocorazon.blog.com.es

www.degeneradostiempos.blogspot.com

No hay comentarios :