viernes, 30 de julio de 2010

MAS DE 30 RAZONES PARA DECIR NO AL KIRCHNERISMO, de Rafael Arrastía .

30 RAZONES PARA DECIR NO AL KIRCHNERISMO, de Rafael Arrastía .
(para que lo reproduzca todo el mundo) .




MAS DE 30 RAZONES PARA DECIR NO AL KIRCHNERISMO, de Rafael Arrastía .


Destinado a aquella gente que no está muy convencida con este proyecto . .




1 . NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo que le retornen nuestra plata a los bancos extranjeros para que ellos ganen los intereses . No quiero que con esos fondos el ANSES haga Escuelas en todo el país o le brinde proteínas al cerebro de nuestros niños .

2 . No a la creación de 3 . 700 nuevas empresas metalúrgicas que se crearon desde 2003, con la creación 170 . 000 nuevos puestos de trabajo… No queremos mas fuentes de trabajo!!!!, si hay muchos desocupados es mejor porque así hay mas oferta laboral y podemos bajar los sueldos y luego reprimir como hicimos siempre .

3 . . No a las 6 . 500 obras públicas que se están haciendo en todo el país . Si hay mas escuelas y universidades habrá mas trabajo, si hay mas rutas habrá mas comercio, si hay mas centrales termoeléctricas no habrá cortes de luz y habrá más producción, si hay mas puertos habrá mas exportación ¡!! NOOO…por favor volvamos a los saqueos !! .

4 . No a los 5 . 000 Kilómetros de redes de agua y cloacas que se construyeron en estos 7 años . No queremos que haya un ministerio que planifique e invierta donde los privados no invierten . Porque da la sensación de que hay un Gobierno que está construyendo un futuro para todos…!!Y ESO NO ES CIERTO!! Porque Maria Laura Santillán nos dice que no es verdad .

5 . No a la entrega de 3 millones de netBooks a estudiantes secundarios argentinos . Que vayan a la esquina a tomar un cerveza o a consumir paco . Si estudian van a conseguir trabajo en blanco y ASÍ van aportar al ANSES, pero esa caja ya no la manejan los Bancos Privados .

6 . NO a la generación de empleo para 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo desde el 2003, y así el desempleo paso del 23% al 8% . ¡Que los devuelvan ya! No a que la argentina tenga el Salario Mínimo más alto de America Latina .

7 . No queremos a los 70 mil jóvenes de Europa y toda America que estudian en la Argentina, por ser un país barato, “seguro” y de alto nivel académico, y que hacen ingresar al país 320 millones de pesos por año . NOOO…Eligieron mal, la educación es mala, aunque ellos se sienten mas seguros que en otros países, están equivocados son estúpidos suicidas y masoquistas!!

8 . NO a la Asignación Universal por Hijo, que lleva proteínas a los cerebros de los niños . ¡! Por díos!! . . . Si sigue bajando la pobreza que nos dejaron los Menemistas y Radicales de que va a hablar Bergoglio .

9 . No a la repatriación de 700 científicos argentinos, con sueldos acordes a sus estudios . No a la recuperación del CONICET: Que se vuelvan a EE . UU o que se vayan a lavar los platos, como decía el inolvidable ministro Cavallo .

10 . No a las 700 escuelas que se construyeron . ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya! NO al Aumento del Presupuesto Educativo: Rechazamos que se haya aumentado desde el 2003 del 1,2% del PBI al 6% del PBI actual .

11 . NO al Dólar a 4 pesos que protege la industria nacional y favorece las exportaciones . Quiero volver al 1 a 1, donde podíamos comprar todo afuera en lugar de fabricarlo acá, y así cerramos 400 mil empresas, legamos a 4 millones de desocupados y a 200 mil millones en deuda externa . Que vuelvan Cavallo y López Murphy, y vuelva la basura de Taiwán!!!

12 . NO al Plan Argentina Trabaja, que hizo que 100 mil argentinos se organicen en cooperativas . ¡! Los que tienen hambre que pidan en las calles, que coman en ollas populares y que los defienda Castells; y si no que realicen saqueos organizados por Duhalde . . . ¡Todos los Pobres a la Cárcel! ¡Mano Dura YA!

13 . NO a la vuelta al crédito y las cuotas sin interés: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos 0 kilómetro , ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en 30 inútiles cuotas . No quiero que trabajen los trabajadores de esas empresas, ¡! quiero que los despidan ¡! . Quiero ver piqueteros que corten las calles !!!

14 . NO a la recuperación Correo Argentino para los argentinos . …… . . NO a la Nacionalización de Aerolíneas:…… . NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos fabricarlos acá .

15 . NO a la Renovación de la Corte Suprema : Quiero volver a la mayoría automática . Quiero volver a la corte anterior que nos permitía despedir a los trabajadores sin indemnización y nos permitía cubrir los negociados de las grandes corporaciones . Quiero que vuelvan los jueces menemistas! .

16 . NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol .

17 . No a la ley conocida como Estatuto del Peón Rural, por el cual los trabajadores del campo comenzaran a tener seguridad social, aguinaldo y vacaciones pagas . Esto es peronista!!! Esto con Duhalde o con Mari no pasaría!! . No a la Ley para Las Empleadas Domésticas . Pero que se cree Cristina, que es Eva Duarte? .

18 . No a que se haya bajado la relación de la DEUDA EXTERNA de un 160% del PBI a solo un 40% del PBI . Con Esto solo logramos los elogios de Hillary Clinton como Secretaria de Estado de EE . UU . Con esto lo único que se logra es que Morales Solá no sepa que decir; y …ni Morales, ni Solá se merecen esa afrenta .

19 . No a la Ley que preteje a las mujeres de la violencia domestica . No a la Ley de Matrimonio Igualitario . Apoyamos la propuesta de la Isla para gays del Cardenal Quarracino .

20 . . No al subsidio en los pasajes de los colectivos y los trenes, queremos que el transporte ocupe un alto porcentaje de los salarios como sucede en Brasil y en otros países de la región . No al subsidio en el GAS y la LUZ!!!

21 . NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, lo hecho, hecho está . Que devuelvan la ESMA para prácticas de tortura, ya que en cualquier momento la vamos a necesitar . Hay que darles la bendición a todos los militares que nos gobernaron!!!! .

22 . No al Fondo de Desendeudamiento de las Provincias . Si se endeudaron que se embromen!!! . . . . . NO a la recuperación de los pequeños agricultores .

23 . NO a la UNASUR, Unión Latinoamericana de Naciones: Que nos brinda la seguridad de que si atacan a uno, atacan a todos, porque hay un “Consejo Latinoamericano de Defensa” . ¡!Queremos volver a las relaciones carnales con EEUU!!! y que nadie nos apoye por el reclamo de Malvinas .

24 . No a que la corrupción sea solo de algunos funcionarios . Queremos que todas las políticas sean corruptas (como la privatización de los fondos de los jubilados, de YPF, SOMISA, la Luz, el Gas, los trenes, etc . ); como fue hasta el 2003 . Si todo el “modelo de país” es corrupto no es noticia y no sale en los diarios, en cambio cuando la corrupción es de un solo funcionario, como Jaime, es tapa de Clarín .
25 . No a la libertad de reclamar públicamente sin represión .
¡! Queremos gases y palos, como en Grecia o como fue en los últimos 50 años !!!

26 . No a la Tevisión Digital , Abierta y Gratuita, para TODOS los argentinos . Queremos seguir pagando por la TV por Cable y por el fútbol, y sobre todo ¡! queremos que el grupo Clarín vuelva a dirigir a nuestros Presidentes ¡! . No a la emisión de Canal Encuentro, educativo y cultural .

27 . No a un festejo masivo del Bicentenario de la Patria . Donde participen todos los sectores, como las provincias, las colectividades, la Industria, los militares, los artistas, las Madres de Plaza de Mayo, los pueblos originarios, etc . La patria debe ser para pocos elegidos y los festejos también…!!Al Colón!! . . . Al Colón!!!

28 . No al descuento del 80% para los medicamentos de jubilados, que vuelva al 40% como fue hasta el 2009 . Si los viejos no se cuidaron de jóvenes y trabajaron de más, que se embromen .

29 . NO a la jubilación universal para 1 . 800 . 000 viejos .
Los que no hicieron aportes, que no se jubilen como era antes, y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente con Kirchner .

30 . No a que vengan millones de TURISTAS por año a visitar Buenos Airtes y la Argentina PORQUE AFIRMAN QUE ES EL PAÍS MAS SEGURO DE TODA AMERICA LATINA . No queremos que venga nadie a vernos porque se llevan una imagen falsa, si quieren conocer el país que nos miren desde el exterior por Canal 13 y por TN

31 . NO a la aumento a los Jubilados 2 veces al año: Quiero que deroguen ya mismo la ley del Congreso . Quiero ver a los jubilados todos los miércoles protestando y volver al valor histórico de $130 actualizados .

32 . No al Pago de la deuda externa que contrajimos con los gobiernos del radicalismo, el menemismo y el duhaldismo . Queremos pagar de por vida solo los intereses de la deuda, pero no el capital porque sino seremos libres y no nacimos para eso . . Que horror!!! El Kirchnerismo ya logró refinanciar cerca de un 92,4% de la deuda a los bonistas, que fuera declarada en default en la crisis de 2001, encima con una quita del 75% del capital y para colmo las Reservas siguieron creciendo y ya están en 51 mil millones de dólares .


33 . No a la Venta Record de Autos O Km en la Argentina, que este año totalizará 700 mil unidades!!!! BAAASTA!!! Queremos una Argentina con 30 millones de pobres, así podemos hacer caridad

34 . No a la recuperación del Banco Central No a los 8 mil millones de pesos en Créditos al las futuras industrias argentinas, con créditos a razón de 10 millones por proyecto que acaba de anunciar Mercedes Marcó del Pont . Que vuelva Redrado YA y que siga gastando 50 mil pesos por mes en clases de tango .

35 . No a que llegue el Verano o un Fin de Semana Largo y de nuevo se llenen todos los centros turísticos de argentina, de Uruguay, Brasil, Chile y… . Perú!!! me acuerdo de los 800 que estaban en Machu Pichu cuando fue lo del Alud de Lodo . Queremos que los argentinos estén deprimidos y que se vayan a vivir a otros países (menos España, Grecia, Portugal, Polonia, etc . )

NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera . Los de la Alianza Radical (Lilita, Alfonsín, Stolbizer) o los Liberales de Menem y Duhalde (Solá, Macri, De Narváez), me dan lo mismo,
total de política no entiendo nada . . .

.

He visto al pobre sobreponerse de su humillación, más no he podido ver al rico sobreponerse de su miseria . . . Miguel Longarini

No hay comentarios :