miércoles, 7 de septiembre de 2011

COPLAS DE UN CAMPERO ARREPENTIDO ( perdón Cristina)




Estas coplas, son producto de una charla con un pobre chacarerito (hoy super arrepentido y diciendo que le va a poner (DOS VOTOS A CRISTINA) Que siguió a los Ruralistas y los FAA hasta hacerse el piquetero anti K más famoso por bravo y leal...a los Mesa Enlace...
Él como tantos creyó que los pocos pesos que le dejaba el campito por alquiler de los sojeros los perdería... y puso el ''cuerpo y el alma'' en ese intento de desestabilización institucional que las empresas de miedo y los Ruralistas, con la ayuda de la Federación Agraria( que contrariamente a sus orígenes Bussi y sus ''Alfredo’s...'', traicionaron)llevaron adelante consolidando al neo-conservadorismo como meta a seguir...
Poetapueblo.
Argentina.


Campero arrepentido (Perdón Cristina)

I
Es verdad, yo no la quería.
La Noble era mi amiga
odiaba al sur y su gente
con el Bizco y Cristina.
Eran chorros, zurdos
Ricos, …Gente muy jodida.

II

Biolcatti , Duhalde , Carrió
El Rabino, Cobos, el Torito
Bussi, Llambías, Castel.
Me marcaron el destino
ahora la votan todos
y yo… un mal argentino.

III

Llenos de plata los gringos
me cuentearon hasta ayer:
Qué la yegua, qué van presos
Qué no nos conoce nadie…
La cosa es que en las urnas
Votaron hasta su madre.

IV

Yo me lo pase en los cortes
con revolver y escopetas
¡Hay que voltear la Yegua!
me escribí en la camiseta
ahora la nombran Cristina
y hasta dicen que es honesta.

V

Estoy triste, solo y vencido
como si me hubieran violado.
Ando a pata, seco y enojado
los de La Rural ni enterados
Los Autoconvocados sin ver
a tan zonzo equivocado.

VI

Miran como desconocido
cuando les grito en la jeta:
Chantas… si metieron la boleta
de Cristina bien completa
aunque dicen que no saben
quién la voto en esta vuelta.


VII

De zonzo ya me recibí
y quedé pelau del todo
‘’Somos el Campo’’era el logo,
que pegaba yo en los autos
mientras sembraban la soja
los ricos en sus buenos campos.

VIII

Mi presidenta Cristina
Soy un Peón que piquetaba
por TN, por los ricos y Susana
La consigna era voltearla
nos enseñaban a…ODIARLA!
Los ‘’Enlaces’’ que golpeaban…

IX

Ahora soy yo el que grita
¡Hay que votar a Cristina!
Morocha linda esta mina
no les creo a los Contreras
que me hacían piquetear
peleando en las carreteras.

X

Con permiso presidenta
me disculpo por mi Hacer
solo le quiero agradecer
por lo tanto que Ud hizo
por el saber de mis Hijos
por los Viejos y mi Ser.

Poetapueblo 07/09/11
www.degeneradostiempos.blogspot.com
poetapueblo@gmail.com

No hay comentarios :