sábado, 15 de noviembre de 2008

Incendio en el basural de 9 de Julio.

El Basural a cielo abierto de 9 de Julio ¡Incendiado!


En este blog, he posteado ( escrito)con anterioridad sobre la basura que existe en mi ciudad; El lugar de deposición final y su forma de tratamiento:La suciedad que nos identifica...

Ahora bien, lo ocurrido ayer en referencia al incendio de una masa de más de dos metros de basura acumulada por décadas, hizo, además de llenarnos de humo, darnos cuenta de la peligrosidad que esta mala práctica ( penada en el mundo) y hablo de los basurales a cielo abiertos, se deba parar cueste lo que cueste.

Esto es una práctica que en los muchos años de gobiernos justicialistas - la de crear basurales de este modo e incendiarlos- estando éstos - los basurales- a escasos metros del centro de la ciudad sin que nada importara a la hora de contaminar y enfermar por añadidura.

Esta administración Radical debe indefectiblemente erradicar y terminar con este flagelo contaminante de aire y napas. Ya no caben excusas por más que la herencia recibida en este tema haya sido deplorable. Insisto, deben tomar esto con la seriedad que corresponde aunque su solución no sea con cortes de cintas , lo que signifique una no asegurada cantidad de votantes...
Espero, sin demasiadas esperanzas, que este singular problema NO se instale de moda en la ronda del ambiente politiqueríl local.
Un ciudadano de esta ciudad.
Miguel Longarini

No hay comentarios :