jueves, 30 de abril de 2009

Pido gancho, el que me toca es chancho.

Pido gancho, el que me toca es un chancho

No sé si ahora estará vigente "El pido gancho..." Este permiso que pedíamos y nos otorgaban jugando a la mancha y otros juegos de niños. De estarlo, deberían los medios publicar en letras de molde la peligrosidad que esto significaría, de no ser que se tenga barbijo.

Embromado está el mosquito /a , porque es hembra la brava, la del dengue ¿ Se acuerda del Dengue? Claro amigo lector, comentador de noticias, recuerde: Eso que hace una semana, los fabricantes de miedos decían que podríamos peligrar nuestra existencia, pero el chancho pudo más...

Era obvio ( como dicen los obvios) que el Imperio no iba a permitir que cuatro gatos locos nos hiciéramos los enfermos o pandémicos , cuando la manija de lo que queda del capitalismo la tienen los del Norte; los de EU, los del Este. Ahí hace falta enfermos para vender alimento ( remedios) para los bichitos que nos afiebran. Está pobre el capital pero no es para que nos pretendamos libres.

El jamón Ibérico"Pata Negra" o el jamón portugués "Pata Blanca" o el Prosciutto ( jamón ) Italiano de Parma o Jamón mangalica (Hungría) o Jamón de la Selva Negra (Alemania). o Jamón de Bayona (Francia). Estos jamones que se hacen con los cerdos o porcinos o chanchos ¿ Tendrán fiebre? ¿ Los tiran y se lo comen los pobres y se mueren?

Amigo lector , si tiene en mente hacer una "chanchada", piense primero en las consecuencias y, si la hace , que no le falte el barbijo y no se me olvide de lavarse las manos con agua mezclado con mucho arsénico como el que me provee ABSA ( 9 de Julio) que es de alto costo y no potable, pero no está prohibida.

No se le ocurra gritarle chancho/a a alguna persona ni amistosamente o con enojo. Esto puede costarle varios años a la sombra por atentar contra la "Seguridad" que promete el Colorado- Chapulín Argentino ( que tiene astucia...) para estas elecciones y si se entera Lilita, bueno, ahí sí, que lo tomará como un agravio a la nación y a los emblemas patrios que la sostienen y cobijan... junto a sus co-licionados - enlazados

Otra frase para cuidarse en estos tiempos de "Capital Apestado" es: -Andá, no te hagas el Chancho rengo... dicho esto, creo que la maldición de la SU y del Cacho y de tantos de la tilinguería mierdiática, como es la de matar a los negritos noventistas ( hijos del Menemato todo por dos pesos y asesinos con pistolas y ba/olas de plástico importadas de Chanchin...)

Con fiebre ... que compré en T-utto N-iente

Miguel Longarini


Esta nota está escrita con solidaridad y rigurosa urgencia ante la peste que apesta y molesta... NO ES ÇADENA PERO HABLA DE "LA CADENA..."

No hay comentarios :