jueves, 12 de noviembre de 2009

Si lo dice la S.I.P...


Cobos en la SIP junto a Mitre y Magnetto

Posteo esta ficción que me enviaron, dado que me pareció muy cercana a la realidad...


Si lo dice la S.I.P…



Mechi y TERE, dos cincuentonas anti K y caceroleras, casi se olvidaron del encuentro matrimonial en la parrokia…



Mechi -¿…Pero viste lo que hacen estos montos, bue… Kriminales del gobierno? Menos mal que ahora está la S.I.P que les apretó las clavijas… (Así decía mi papá que era de los de antes)

TERE- Che Mechi, ¿qué es la S.I.P?

Mechi - Mirá Tere, creo que es algo así como lo más grande que hay en defensa de la libertad de expresarse, así dicen en la tele que sabrás están amordazados por los Korruptos que hicieron la ley K. Cómo estarán los medios de presionados que salieron a decir lo que pueden, pobres, la Chiquita Legrand, la Su y ahora por suerte Rial y Tinelli - ¿Los vistes con que compromiso hablan? Gente así hace falta Tere. Es que no se puede más…Estos negros de mierda nos van a matar a todos nosotros que nos rompimos el alma trabajando.

TERE- Mechi, entre nosotras, vos te jubilaste por los “Korruptos” sin haber aportado un peso, ni haber trabajado mucho que digamos. Siempre tuviste en muy buena posición económica, pero por más que me contás, sigo sin entender qué es la S.I.P esa que decís que está controlando que no nos dejen sin todas las noticias y las novelas.

Mechi- Tere, Tere…, sabés que no me gusta que digas que estoy jubilada y menos por los K. Pero ya que tocaste el tema, te voy a decir algo: Yo me jubilé porque sino esa plata se la dan a los negros peronistas para que sigan haciendo hijos - ¿me entendés? O querés que me quedara de brazos cruzados mientras se roban todo lo que había en las AFJP. Eso que no entedés lo de la S.I.P es porque no prestás atención a lo que dicen los medios. ¡Aprovechá a mirar la tele ahora y enterarte bien de lo que pasa¡ La SIP, te voy a repetir es como la ONU ¿Sí? Ahí están los que defienden el derecho a que los medios puedan expresarse con libertad, no sé si no tienen que ver con el pacto de San José de Costa Rica, no estoy del todo segura, pero me parece que salieron de ahí. O sea que vienen a controlar que una tenga la posibilidad de elegir qué información queremos. ¿Me entendés?

TERE- Si, ¿De dónde son? ¿Es cierto que algunos son golpistas? ¿Macri tiene que ver con esto?

Mechi- Ay nena, que importa de dónde son. Si son de Brasil son mejores que nosotros… Y si son golpistas serán ellos. No recuerdo eso ahora… Y de Macri mejor no hablar de ese imbécil que no sirve ni para espiar ¿Te das cuenta a quién votamos? Ni hablar…

TERE - Serán de todas partes ¿qué significará S.I.P?

Mechi- Uff, ¿que te pasa hoy? Querés saber todo… y S.I.P, S.I.P: Tendrá que ser Secretaría o Sociedad y la I será de inteligencia. La P debe ser de Periodistas. Algo así debe ser: Una Sociedad o Secretaria de Inteligencia de Periodistas.

TERE- Ahh, menos mal que te tengo a vos que estás al día con todo. – qué suerte que vinieron esos y Cobos los atendió como se debe, sino vamos a tener que cantar la marcha peronista al levantarse y al acostarse…y verlo al Negro Chávez y al Bolita Morales cada rato. De Lugo no digo nada porque ese…más te vale que cierres las piernas si hablas de él. – Viste que Cobos cada día se parece más a De la Rua. Yo lo veo igual con esa cara de tontolón…

Mechi -Ay Tere, mirá si te escucha tu hijo hablar así de Cobos, que anda visitando el Senado con los del campo.

TERE- Mi hijo querida, mal que te pese, se acomodó, nunca le gustó trabajar y ahora con esto del campo, se metió con los de Federación Agraria y van para todos lados. Dice que va a ser secretario de un diputado. Fijate vos, que de no saber ni dónde teníamos el campo, se le dio por juntarse con el negro ese Buzzi que no lo puedo ni ver. En vez de elegir La Sociedad Rural, pero bueno, nos ayudaron bastante en echar a la yegua esta de Kristina.

Mechi- Ahhh, no sabía que tu hijo estaba con los de FAA, yo creí siempre que era de SRA o CRA, digo por sus amigos. Aunque hoy, están muy mezclados los chacareros con los estancieros. No era como cuando nosotras éramos chicas. ¿Te acordás de las fiestas en la Rural? No existía ninguna mezcla de clases… Yo creo que esto es provisorio ¿vos me entendés? Todo sirve para voltear a la Konchuda y es con K de Kilo. –Tere, todo lo que eskribas donde va la “C” ponele K… y sino ponela en cualquier parte… Sirve para hacerlos reventar a estos zurdos de porquería. – Acordate todo con K… Te decía que una vez que estos KK se vayan, no creo quedemos prendidos a los mamarrachos como De Angelis o Castells… ¿Te imaginas a Castells haciendo un discurso en La Rural con Biolcatti y la gorda Carrió?

TERE- Callate, no me la nombres a esa gorda. Esa sí que me saca peor que Castells que de última es un pobre infeliz que vive de lo que le dan… La Carrió es lo peor que tenemos y no hay que creerle nada. Nunca hizo nada y se cuelga de todo lo que le conviene ¿De qué vive, decime?

Mechi- Tere, que te pasa con la gordita que se achicó el crucifijo… (Risas) No seas mala, sirve para golpear. Así dice mi marido que de esto sabe… (Risas) Si me escucha me mata…

TERE- Mechi, ahora que nombraste a tu esposo ¿qué dice de su hermano militar con esto de tantos nietos que aparecen? ¿Qué se sabe de tus sobrinos, sospecha algo?

Mechi- Tere, no creo que pase nada. Vos sabés la vida que les dieron mis cuñados a esos chicos ¿Qué hubiera sido de ellos si hubieran vivido con esos guerrilleros? Igual mi marido, dice que tendrían que comprarles algo en EEUU y que se vayan a vivir allí…No sé, que les pongan un negocio. La cuestión es sacarlos de aquí. Ellos tienen sus buenos dólares afuera. ¡Qué los gasten antes que se los encuentren!

TERE- Pero son grandes para eso. ¿Ahora los vas a querer hacer desaparecer? Otros desaparecidos más… Claro es diferente, serían con plata y vivito gracias a Dios.

Mechi-Ay Tere, ¡Cuando será el día que se pueda vivir tranquilo en este país! Tan bello y generoso. ¿Será tan difícil terminar con la corrupción, con el Kaos?

TERE-Mechi, te diste cuenta que hace una hora que tomamos el té y seguimos hablamos de estos Korruptos y ni siquiera me contaste del viaje a Cuba ¿qué hacen esos negros tan lindos…?

Mechi- Tere, está vez fui con mi marido (Risas...) No te voy a mentir: hice unas cositas… (Más risas)…Y ahí están los pobres, a la espera que se mueran los Dictadores y puedan estar libres… A Gualberto – mi…amigo- me lo traigo al Country, ya se lo dije… bueno basta de hacerme hablar de cosas que no quiero…

TERE- Chiquiii, me haces sentir cosquillas… (Risas…) pero qué genial eso de hacerse un touch and go…me encanta. Te diste cuenta que nos encontrábamos para arreglar lo del encuentro de los matrimonios en la parrokia del monasterio y ni hablamos de eso. Es que con estos Korruptos no se puede, te comen las horas hablando de ellos.

Mechi- Tenés razón, me muero… Ni me había dado cuenta de la hora que es… Sí claro que tenemos que ir al encuentro… además dicen que va el padre Antonio que está muy bien entre otras cosas. Hablando en serio ¿vamos a tocar los temas políticos?

TERE- Sí Mechi, está en nosotros terminar con los peronistas zurdos Korruptos, que luego te llenan de hijos chorros y te matan por que te ven con un Mercedes de 200.000 dólares. Ya nacen re-sentidos y se creen que una tiene la culpa…

Mechi- Si Tere, tenés razón hablaremos de estos Kasos y también el tema de voltear la ley mordaza K, y si se da… tocamos el tema de las Abuelas que joden tanto. Hay que limpiar de esa lacra esta nación Tere… ¡Tiene que florecer una nueva Patria Mechi!!!

TERE- Y sí, yo creo que lo de la S.I.P hay que hablarlo en profundidad… Vos sabés bien lo que es, así que podés darles una charla a todos…Total los hombres se duermen luego de comer y tomar vino… por ahí … queda tiempo para hablar con los religiosos…(risas…) -Nena mirá la hora ¡Ya comienza Susana que hoy invita a Mirta y Cacho de Buenos Aires… ¡ Uy como se va a poner!

Mechi- Sos mala Tere…me nombraste a Cacho… que me encanta cuando dice que hay que matar a todos los kchorros en el paredón, aunque yo prefiero que me mate a mí… (Risas…) – Ves ahora me mezclaste todo. Una no es de fierro… -Ay TERE, ya ni me acuerdo que quería decir LA S.I.P… (Risas)

TERE- No te preocupes mi amor… que yo tampoco…lo entendí (Más risas)



Crispadito 09

2 comentarios :

lodedonbeto dijo...

S.soberanos
I.hijos era sin hache?
P.....

jajaja, un abrazo

Miguel dijo...

Flor de SIP!! son los giles!!