lunes, 30 de noviembre de 2009

Golpistas NEW- AGE...



GOLPISTAS NEW-AGE


Golpista New-Age

Yo que soy un vivaracho
me disfrazo de burgués
con pilchas bien camperas
y la remera del CHE
Es la onda tipo na…
que se usa ¿me entendés?

Me siento en el café
con la notebook H-P
y aunque juegue al solitario
me parezco a un burgués
del laburo siempre lejos
¡está de onda! ¿ me entendés?

No me importa ni del agua
ni del río o la niñez
soy del PRO por caretear
y lo sigo a Castel
Me enfurece la negrada…
¡ va con onda! ¿me entendés?

Soy amigo del rabino
que me llama dos por tres
Convocamos a la gente
para organizar el cuartel
¡hay que hacer mucho quilombo!
…A ver si me entendés

A los zurdos hay que rajarlos
que se vayan con Fidel
aquí tenemos al Cobos
que es más falso que Juez
Siempre transa sin chistar
Pero Che…¿no me entendés?

Voy a marchas con la vela
por Videla o Pinochet…
soy tan derecho y humano
como Mauricio y Michelet
Hay que olvidar el pasado
…Por el futuro ¿entendés?


Sigo siendo un paparulo
convocado por TENER
Somos todos anti K- K
que queremos el poder
Vamos juntos a Susana,
Mirta o TN ¿a ver si lo entendés...?


Autor : Puebloharto

No hay comentarios :