martes, 1 de diciembre de 2009

Mal trato a una mujer...

Mal trato a una mujer...



"Mujer ... maltratada" : Nuestra presidenta

Es incomprensible la prédica constante sobre el "MAL TRATO A LA MUJER" que hasta mucha prensa, rejunte contrera K e incalificables han levantado banderas estos días.

Digo incomprensible y agrego insostenible desde el punto de vista ético humano que debe existir entre decir y el hacer, considerando que luego del mal trato, odios y fundados deseos de muerte que se le propinó a "una mujer argentina "Eva Duarte de Perón ( VIVA el Cáncer... escribía la derecha argentina en las paredes en clara manifestación de triunfo ante la enfermedad y muerte de Eva) Hoy nuestra presidenta -MUJER- Cristina Fernández, recibe un permanente y sistemático MAL TRATO hacia su persona y su familia. El odio se palpa en un sector de la sociedad que nunca ha estado lejos de aquella derecha libertadora ... que nos dejó el saldo de tantos muertos y entrega de nuestra patria.

Quería significar claramente desde una mirada simple y lejos de la cabledependencia, una de las tantas contradicciones que la "sociedad ilustrada" manifiesta en sus acciones concretas.

Se piden derechos de tolerancia, buenos tratos y respeto a la mujer con la misma behemencia que se escriben millones de notas que descalifican sin piedad a una mujer que por -el voto popular- fue elegida presidenta de los argentinos.
Tratando de mirar y ver...
Miguel Longarini
poeta y comunicador social

No hay comentarios :