domingo, 10 de enero de 2010

¡Epa, eeepa! quieren un golpecito…

¡Epa, eeepa! quieren un golpecito…
Por: Miguel Longarini

Cuando todos duermen, la ambición no descansa y vale malentonarse en pleno comienzo de año y con más de 30 grados de temperatura, hasta tirarle al bulto por si acaso en una de esas cae “la paloma”…

Hablo de la permanente intentona de golpe institucional que la coalición o rejunte libertario viene tratando de aplicar desde el 2008. Hablo de lo que escribí muchas veces y bastó para que algunos espacios y contactos y amigos de la derecha e izquierda cerraran sus “buenos vínculos” por demasiado Cristinista, Kirchnnerista o lo que se parezca y no sumarme a la andada golpista que esa franja deforme y muy conocida en sus prácticas anti-pueblo/ patria/derechos humanos/ cultura/ naturaleza tiene como meta principal.

Las bestias que trasvertidas parecen humanas, no tienen tiempo de dormir, no saben de amar al semejante. No hay que olvidar que están al servicio de los mayores asesinos y destructores de la naturaleza del mundo. Ellos – las bestias de aquí y de todos lados- viven en función de exterminar (controlar) la natalidad de negros pobres, aunque el negrito mayor del norte, hasta parezca bueno y bonito…

Hoy, algunos medios digitales que me llegan o leo, dije algunos, levantan la voz de alerta: Cuidado con la derecha que se viene como en Honduras. Sí claro que están viniendo hace rato. Solo basta darse cuenta que el peor enemigo del sistema que adoptamos, intentando mejorar el saqueo y genocidio que produjo el modelo neo-liberal de los noventa desde menem a de la rúa (1), son quienes insisten hoy e insistirán mañana con actos que consoliden “estos nuevos golpes suaves” que muchos no entienden y aprueban. Si no se los trata de parar en serio y quiero decir: en serio… será difícil poner a resguardo un modelo, que aún con muchas deudas a saldar votamos, y que se acerca mucho más a la liberación que los pueblos indo- latinoamericanos están consiguiendo con tremendo esfuerzo y protagonismo ciudadano.

Nada me sorprende ni debe sorprender a quienes tal vez le falte programas de la pantalla que grita o invita a marchar por la seguridad, si estos “antiguos adversarios “de lo puramente popular y humano, hacen ver a través de sus patrones multimediáticos que un digno representante del imperio gringo, se muestre como una víctima que clama por la justicia y el resguardo de las reservas del banco central. Ninguna pequeña historia o historieta, acompaña a este cara blanca y manos No limpias, sobre las buenas intenciones respecto de cuidarnos de los buitres.

Vale recordar para concluir esta nota, que estos personeros de los piratas, siempre lo fueron, no es que ahora se disfrazan, se pintan la cara, tapan un ojo y listo. Debemos pensar ¿Hubo equivocación u otra cosa para confiarle las reservas a este rebelde?

¿Sabremos, podremos presionar para elegir alguien verdaderamente nuestro?

(1) las minúsculas son tenidas en cuenta
miguel.longarini@gmail.com
www.degeneradostiempos.blogspot.com

2 comentarios :

Ariel Corbat dijo...

Tu columna evidencia la paranoia kirchnerista, según la cual todo el que se opone al oficialismo es una bestia inhumana.

Miguel dijo...

La bestia inhumana esta lanzada hace tiempo y no tiene bandera ni patria. No sé en qué sitio te colocas...Yo por el momento y con algo de lucidés , trato de decir lo que siento con la paranoia que me asiste...¿Si es Kirchnerista? Todavía no lo sé... Voy a tener que hacer terapia.
Gracias
Miguel