jueves, 2 de octubre de 2008

!!LLEGÓ LA FACTURA DE COODECOOP!! Alerta con los juicios!!

Llegó la nueva factura de Coodecoop incorporando la suma ilegal de una cuota de capitalización a los usarios NO SOCIOS de la empresa.

Suciedad en Av Compayré de la ciudad de 9 de Julio.


Aquí el texto que he enviado a más de 500 contactos.


Coodecoop puede continuar...Si -SUS AUTORIDADES- eligen la legalidad y el buen desempeño en su accionar.

Ahora actúa de este modo:

COBRANDO ILEGALMENTE UNA CUOTA DE CAPITALIZACIÓN y ejecutando a usuarios NO SOCIOS con el apoyo del Concejo Deliberante y el Ejecutivo

Manteniendo una ciudad sucia con el aporte de nuestros bolsillos sin que NADIE pueda sancionarlos.

No se queje si no se queja

Estimado vecino:

Una vez más me trato de comunicar con usted por este medio, dada la imposibilidad, hasta ahora, de publicar este tema en los medios gráficos locales.

Le advierto lo que NO dicen los medios, ni los Concejales que tanto hablan preocupados por "la gente".

¡Atención! llegó la factura de Coodecoop. Si usted tiene deuda fíjese que viene con un sello donde le indica que es DEUDOR. Este procedimiento es el paso previo a un juicio de no efectuar el pago en forma voluntaria. Esto es lo que reglamenta el contrato de concesión de acuerdo a lo aprobado por nuestros Concejales, pero usted debe recordar que de ser notificado que se le estaría por ejecutar su deuda, primero, tuvo que ser autorizada por el Ejecutivo Municipal ( Intendente o persona que lo represente Art. 17 , del papelito adjunto que nos "abrocharon" el mes anterior)

Quería recordarle que tal como informé en mi (1) Carta Publica a Coodecoop, sobre la ilegalidad de cobrar LA CUOTA DE CAPITALIZACIÓN a usuarios NO SOCIOS de la empresa, sigue del mismo modo con la carga , si bebe, de intereses usurarios.

Gracias por colaborar en difundir esta ilegalidad.
Miguel Longarini
Vecino Nuevejuliense

Lea Carta pública a Coodecoop en el Portal del 9 :
http://200.49.145.7/portaldel9.com.ar/p9/content/view/3838/102/

No hay comentarios :