miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi encuentro con el Dr. Ezequiel Ander-Egg.


En esta incesante búsqueda, mi encuentro con un verdadero utópico: Ezequiel Ander-Egg. (2)

Amigos lectores. Nuevamente la vida me sigue poniendo delante hechos trascendentales, que en cierto modo responden al maravilloso estado de gracia, que es simplemente darse cuenta o estar despierto, para comprender en parte, qué es estar vivo o para qué.

Mi encuentro con Ezequiel Ander-Egg (3) , humano de profesión y lleno de saviduría por "saber vivir...", es sin duda una reafirmación de la fe en nuestra madre tierra; una consolidación de las preguntas existenciales que me/nos habitan.


Hace mucho tiempo que llego a ustedes con mis temas a través de esta red. En realidad algunos responden que recibieron el material, aunque en su mayoría no. Muy pocas personas me sugirieron que las quitara de mis contactos en todo su derecho, pero de todo esto, no puedo tener un panorama cierto del poco o mucho beneficio que les proporciona los contenidos de mis correos. Ahora bien: ¿ ante el no saber, qué hago? ¿ Me paralizo, me dejo llevar por la incredulidad,por el desistimiento,me uno al facilismo, me arrojo de la balsa?; ¿ Me compro todas las dosis del desaliento que me ofrecen los des-informadores profesionales y sus seguidores?

Pues no señores, ante la quietud: Sigo; ante la euforia : Sigo; ante las tantas mordazas que me imponen: Sigo; ante la gran indiferencia: Sigo, y sigo de manera militante con aciertos y des-aciertos porque soy un imperfecto ser humano que NO busca la perfección, sino la belleza de la creación.

Decididamente creo en mi y en ti porque soy vuestro hermano ;Creo en mi ser utópico que construye, muy a pesar tanta ciencia; muy a pesar de transitar un desierto donde reina la falta de capacidad de amar; de ejercer la paz que primero, hemos podido alcanzar en nuestra alma.
Mi saludo en la hermandad.
Miguel Longarini
Libre pensador y poeta argentino.

"La realidad falsamente manejada toma venganza"

"Occidente está lleno de Ciencias pero vació de sabiduría"

"Los problemas humanos no son de conocimiento. Son de la ausencia de la capacidad de amar"

"La poesía, el amor, la literatura, la emocionalidad debe estar incorporada a la Ciencia"

Estas frases de singular profundidad están en videos para disfrutar , disponiendo apenas unos minutos de calma .

No hay comentarios :