martes, 15 de septiembre de 2009

Mi apoyo a la Ley de Servicios y Comunicación Audiovisual


Imágenes más que evidentes que muestran al monopolio mediático celebrando su logro con los dictadores y genocidas. Esto refuerza la memoria para saber de qué estamos hablando, aún para los que siempre "civilizaron" los golpes militares.






Aunque Clarín saque las tapas que quiera ... Sobrevive mi memoria Y LA EJERZO

En esto de decidir la vida de la libertad de expresión de cara al futuro no admite grises...Se continúa con un decreto formado por los dictadores y genocidas nuestros o se avanza hacia una nueva Ley de nosotros: los demócratas. ¿O se está de un lado o del otro? Yo apoyo la nueva Ley de Comunicación.


El tema a decidir es simple: La ley que protege a los monopolios de los medios de la comunicación tiene una raíz manchada de sangre, de tortura, de robos de niños, de prohibiciones de los artistas populares; DE VACIAMIENTO CULTURAL!! Etc. Aunque NO TE IMPORTE O NO QUIERAS RECORDAR, quienes la sostienen, son los mismos dueños de la desinformación que nos gobierna, por lo mismo y por la vida de la libertad de expresión en la diversisdad, debemos apoyar esta nueva LEY que NO ES DEL GOBIERNO AUNQUE TE LO HAGAN DECIR , recordando que esto es el trabajo de muchos argentinos que han soñado y trabajado para que éste día llegue con las modificaciones que deban aplicarse de acuerdo a mejorala. Siento que debe ser ahora, porque quienes se oponen NO ME ofrecen ninguna garantía que la traten en el futuro cercano.
Com-parte
Miguel Longarini
Poeta y comunicador social voluntario
9 de Julio- Pcia de Bs As

Adherí aquí www.unaleyparatodos.com.ar
Mas datos http://www.argentina.ar/hablemostodos/

Mi adhesión .


Hola,

Miguel Longarini acaba de firmar en apoyo al envio de la Nueva Ley de Medios Audiovisuales al Congreso de la Nacion para reemplazar la ley vigente que fue redactada durante la ultima dictadura militar (1976-1983).

Tu amigo penso en vos para que firmes esta Ley tan importante para la Democracia de nuestro pais!

Tu firma es muy importante para darle apoyo y consenso a esta nueva Ley que quiere democratizar la comunicación y otorgar pluralidad y voz a todos los sectores de nuestra sociedad!

Visita el sitio

www.unaleyparatodos.com.ar

que allí encontraras el texto de la propuesta de la nueva Ley y un sencillo formulario para completar y firmar.

Muchas gracias por tu colaboracion!!

Comision de Medios Audiovisuales del Espacio Carta Abierta
ARBIA
LACORAMECO






No hay comentarios :