jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya tiene media sanción la Ley de Servicios y Comunicaciones Audiovisuales.

DIPUTADOS APROBÓ LEY DE MEDIOS




La Cámara de Diputados dio media sanción a la nueva ley de medios durante una sesión que finalizó esta madrugada. La oposición no soportó el revés y se retiró del recinto.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2009/09/17/23995-diputados-aprobo-ley-de-medios.html

Con lo suficiente para lograr una media sanción en Diputados y con la clara actitud vergonzante del rejunte libertario en defensa de los monopolios y por ende del decreto dictatorial firmado por nuestros dictadores y genocidas, tuvo fin el debate en Diputados.

Mi alegría como ciudadano celebra este gran paso de la civilidad que TODOS los que defendemos la pluralidad ante la falta de espacio para expresarnos, nos merecemos. Quién opte por lo viejo y cargado de grises , bueno, será su conciencia quién , tal vez, le pasará factura.

Felicitaciones a todos los diputados oficialistas y en especial a los de otros partidos que supieron ponerse en el lugar que la democracia ( y mucho más que lo económico) exige. Para quienes siguen apostando a la neo-derecha de raíz dictatorial, a libertad de empresa y NO DE PRENSA con sus posibles retornos y partes en ellas: Qué la PATRIA OS LOS DEMANDE...

Basta de censuras y monopolios culturales.
Miguel Longarini
poeta y comunicador social.



“Un hombre que no recuerda es un MEDIO SER – Un hombre que NO OLVIDA es un SER Y MEDIO”- Poni Micharvegas.

No hay comentarios :