viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Cosa de Negros!


¡Cosa de Negros…!

Mientras la peor derecha argentina, crea fantasmas desde sus noticieros y sus agencias de medios de presión; mientras auguran que un infierno populista nos destierra del paraíso marcachifle que los moviliza. Cuando no encuentran nada mejor que una cara de nada y blanca, extraído de la mesa de saldos, para presentarlo como candidato. En el medio del clan- cuco que defienden a los multimedios, justo ahora, en ese su Norte, la morocha peronista y Presidenta Cristina se abrazan con el negro Presidente Obama.

Me preocupa el desabastecimiento de cacerolas que esta imagen puede producir nada menos que en tiempo primaveral y de brotes. Dios haga lugar para una plegaria y que esto no se convierta en pandemia teflonera.

La verdad que una foto de estas, para la negrada peronista o justicialista o Kirchnnerista o Cristinista (abro el juego de espacios porque nuestra morocha, dicen… es zurdita) los pone medio en ganadores o por lo menos con ganas de agarrar las banderas y salir a pelearle la vereda a la contra.

MA… sí, da para unos choris y un vinito. Total igual nos odian.

Miguel Longarini
www.degeneradostiempos.blogspot.com

1 comentario :

Marianike dijo...

Miguel aplaudo tu ironía...genial tu comentario...

Hasta siempre..

Marianike